Wonder Woman 2: Una filtración desvela la época histórica en la que se ambientará

Wonder Woman 2: Una filtración desvela la época histórica en la que se ambientará

Considerada por muchos como la mejor película del universo cinematográfico de DC hasta la fecha, era de esperar que Wonder Woman tuviera una secuela. Pese a que no entraba en los planes originales de Warner Bros., el espectacular éxito de la superheroína ha asegurado una continuación que podría haber desvelado parte de su argumento a través de una filtración.

Desde ScreenRant explican que la película desarrollará su trama antes de lo esperado, tanto como en los años 80. Esto permitirá que Wonder Woman se enfrente a las fuerzas de la Unión Soviética “en los días finales de la Guerra Fría”, una información también ratificada por nuestros compañeros de The Wrap, que han tenido la ocasión de contactar a fuentes cercanas al proyecto.

Asimismo, hemos sabido que la participación de la directora Patty Jenkins, que ya se daba por supuesta tras asumir ese rol en la primera entrega, no está aún confirmada. Ella misma aseguró hace poco que, cuando se refería a la secuela de Wonder Woman, solo trataba de compartir sus “ideas y esperanzas” sobre la película. No obstante, resultaría del todo extraño que la productora optase por otra persona para la realización. ¿Crees que los años 80 harán lucir a Diana tanto como la Primera Guerra Mundial?

Cerrar