Wonder Woman anuncia su figura Nendoroid

Desde que Warner estrenara la adaptación cinematográfica de Wonder Woman hace algunos meses, la superheroína de DC se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. Por eso no debería extrañarnos que Good Smile Company haya decidido incorporarla a su línea de figuras Nendoroid, que en los próximos meses comercializará The Wonder Woman: Hero's Edition.

Se trata de una figura totalmente articulada en la que la amazona porta su característica armadura y, en cada mano, uno de sus complementos más habituales. Tal y como podrás apreciar en la imagen inferior, compartida por ComicBook, se trata de una espada y del escudo del que tan buen uso hizo en la película llegada a las salas de cine españolas el pasado mes de junio.

Pese a que su salida a la venta se espera para el próximo mes de febrero, esta nueva figura de la apreciada línea Nendoroid ya puede adquirirse en preventa a través de la tienda oficial, que ha fijado su precio en torno a los 45 dólares. Sin más dilación, te invitamos a deleitarte con la imagen promocional que hallarás bajo estas líneas y que te permitirá apreciar todos los detalles del producto.

Cerrar