Wonder Woman: Cómo debería haber terminado la película

Wonder Woman ha recaudado más de 800 millones en la taquilla mundial, un gran tanto para DC y Warner Bros., pero especialmente uno que hacía tiempo que esperaban. Esta es la primera película de su marca DC Films que tiene éxito de crítica y público, con un personaje que se ha llevado la aprobación general y que gracias a ello ha ganado un vigor renovado. Eso sí, no es una película perfecta y tiene sus fallos. Entre ellos un final que, por ponerlo suave, se pudo resolver mejor.

Como es habitual, desde el canal How It Should Have Ended tienen muy claro cómo tenía que haber concluido este largometraje de Wonder Woman en cines, y ofrecen varias propuestas para ello a su peculiar manera. Es decir, con animaciones en Flash que recrean y finalmente reformulan escenas de la película.

 

 

Hay varias alternativas al final visto en pantalla, pero solo una es la que definitivamente ellos hubiera usado par cerrar la cinta de Patty Jenkins. Aparte de ciertas irrupciones de Lobezno (que también estuvo en la Segunda Guerra Mundial), un personaje de Vaiana que se equivoca de isla) o una solución más razonable a uno de los elementos clave del clímax, Wonder Woman podía haber resuelto todo si se hubiera acordado de que tiene un avión invisible. No lo viste en la película pero tampoco se puede asegurar que no salga porque, en fin, es invisible.

Observa el desternillante final alternativo que How It Should Have Ended propone para esta cinta. Nosotros lo preferimos, claramente.

Cerrar