Wonder Woman: Diana Price contará con una figura Funko exclusiva

Wonder Woman: Diana Price contará con una figura Funko exclusiva

Hace unos días nos llegaba el nuevo tráiler de Wonder Woman, la película en solitario de esta heroína a quien ya pudimos ver pelear en una de las mejores escenas de la película dirigida por Zack Snyder, Batman v Superman. Y aunque todavía quedan unos cuantos meses hasta que podamos volver a ver  Diana Prince,  ya que no será hasta el 23 de junio de este año cuando Wonder Woman aterrice en los cines, la línea Funko ya ha creado una figura de la princesa de las Amazonas. La pega, es que se trata de una figura exclusiva de Entertainment Earth.
 
Esta nueva figura de Diana que está basada en una de las escenas de su nueva película, nos muestra a Wonder Woman con sombrero, gafas, una indumentaria de color marrón y, por supuesto, su característico escudo. Una herramienta que será de quita y pon. La nueva figura Funko de Diana Price ampliará una, ya de por sí, extensa lista de figuras, a las que hace poco se sumaban también algunos de los personajes de Gears of War.
 
En cuanto a la película de Wonder Woman dirigida por Patty Jenkins, servirá para narrarnos la historia de esta amazona que decide dejar de lado su Temiscira natal para embarcarse en una peligrosa aventura junto a Steve Trevor, en la que se enfrentará a villanos de la talla del dios Ares.
 

Cerrar