Wonder Woman: El rodaje podría haber comenzado ya en Inglaterra

La película de Wonder Woman tiene previsto su estreno para el 23 de junio de 2017 en Estados Unidos, y para llegar a tiempo a esa fecha, todo apunta a que el rodaje ya habría comenzado. Así puede deducirse del reciente mensaje en Twitter de Geoff Johns, en el que anuncia su llegada a la localidad de Rickmansworth, en Inglaterra; mientras que en este otro muestra su entusiasmo a la directora Patty Jenkins con una única frase: "¡Es el día!"

Entretanto Gal Gadot, la actriz que interpretará a la Princesa Diana en la gran pantalla ha publicado una fotografía en Instagram en la que muestra su entrenamiento matutino para asumir el rol de Wonder Woman. Por ahora, los únicos intérpretes confirmados para el filme son Gadot y Chris Pine (Star Trek: En la oscuridad), si bien se rumorea que podrían unirse al reparto Nicole Kidman (que sería la reina Hipólita, madre de la protagonista), Sean Bean y Eva Green (en los papeles de los villanos Ares y Circe, respectivamente).

Respecto al argumento, también son rumores lo único conocido. La película se ambientaría en el presente, aunque habría "flashbacks" de la Primera Guerra Mundial. También conocíamos hace poco la posibilidad de que fuera una precuela de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que se estrenará en cines el 23 de marzo de 2016 y estará protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar