Wonder Woman: Evolución del personaje en 75 años

Wonder Woman: Evolución del personaje en 75 años

En 75 años uno cambia unas cuantas veces de ropa, ¿verdad? Pues lo mismo le ha ocurrido a Wonder Woman, que este año sopla ese número de velas en su tarta, aunque se sigue conservando igual de bien. No obstante, su vestuario ha cambiado algo más, como se han encargado de demostrar en la web de Halloween Costumes.

La siguiente galería extraída de la web hace un recorrido completo por todas las apariencias que ha tenido la Mujer Maravilla en sus setenta y cinco años de vida, desde que apareciera por primera vez en el episodio 8 de la serie All Star Comics en el año 1941 hasta su llegada al cine este año en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Como se puede observar en las imágenes, los elementos característicos de su traje, así como los colores, se han mantenido en la mayoría de los casos, pero la disposición de los elementos sí han sufrido más cambios. Pero aparte de estos, también ha lucido otros modelos que se salen de los habituales, como fue en el caso de la película de televisión de 1974, en Post-Crisis III o New 52 II, en los que llevaba el cuerpo bastante más tapado.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar