Wonder Woman explora sus orígenes en un nuevo tráiler oficial

Wonder Woman explora sus orígenes en un nuevo tráiler oficial

El universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose. Tras presentarse en sociedad en Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, una de sus superheroínas más famosas dará el salto al rol protagonista en su propia película en solitario, cuyo estreno en cines está previsto para el 23 de junio de este mismo año.

Hasta entonces, qué mejor manera de prepararnos que con el nuevo tráiler compartido por Warner Bros., que ha tratado de explorar los orígenes de Wonder Woman. Antes de convertirse en una heroína tan solo era Diana, princesa de las Amazonas, que durante su infancia fue entrenada concienzudamente para ser una implacable guerrera.

Obligada a abandonar su hogar, el personaje interpretado por Gal Gadot empezará a conocer todo el poder que alberga. Sin más dilación te ofrecemos el nuevo tráiler, por el momento subtitulado en castellano, que arranca con un breve prólogo de apenas diez segundos. ¿Qué esperas de esta icónica heroína por la que Warner y DC han apostado para su próxima adaptación al cine?

Cerrar