Wonder Woman ficha a Pedro Pascal, de Juego de Tronos, para su secuela

La secuela de Wonder Woman sigue confirmando miembros para su reparto. Hace poco era Kristen Wiig la que anunciaba su fichaje por la película, en la que encarnará a Cheetah, la villana de la función. Por supuesto, el film contará también con la participación de Gal Gadot, que repetirá en el rol de la superheroína tras la exitosa primera parte y después de hacer acto de presencia en Liga de la Justicia junto a Batman, Superman y compañía.

Ahora ha sido Pedro Pascal, al que probablemente conozcas por Juego de Tronos o Narcos, el que ha informado a través de su cuenta de Twitter de su incorporación al elenco. Aunque su papel es aún una incógnita, al menos oficialmente, medios como TheTrackingBoard apuestan a que dará vida a un ladrón llamado Rex del que no se han proporcionado más detalles. De modo que, por ahora, es pronto para afirmar si colaborará con Diana o si, por el contrario, se interpondrá en su misión.

De lo que sí estamos seguros es del cometido que desempeñará Patty Jenkis en Wonder Woman 2, que se ha ganado la confianza de Warner tras la gran labor realizada tras las cámaras durante la anterior película. La directora estadounidense volverá a asumir ese cargo en una cinta que, en estos momentos, se encuentra aún en fase de preproducción. Su estreno tendrá lugar en noviembre de 2019 si se cumplen las previsiones de la compañía. ¿Cómo valoras el fichaje de Pedro Pascal?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar