Wonder Woman recibe un magnífico toque anime en esta figura tributo a DC Comics

La heroína de DC se convierte en un personaje de anime.

Cuando decimos que Japón es el paraíso del otaku, lo decimos con razón. Ni siquiera porque sea el origen de las series manganime, sino porque se pueden encontrar productos exclusivos de tus sagas favoritas. No importa que sea poco popular en Occidente. En Japón encontrarás lo que te gusta como una figura a tamaño real de Zoro o el libro de cocina de Sanji. Hay mucho merchandising donde elegir, especialmente si hablamos de anime. Pero han lanzado recientemente una figura increíble de Wonder Woman con un estilo más cercano a la animación japonesa.

No es la primera vez que vemos algo así porque una línea de figuras convierte a Pennywise y otros personajes de terror en chicas de anime. Ahora la firma Kotobukiya ha presentado una genial figura basada en Wonder Woman, la heroína más poderosa del universo DC que ha sido llevada al cine en varias ocasiones. La característica principal de esta línea de figuras es que tienen un toque anime, además de ser articulada. Mide 16 centímetros e incluye otros accesorios como el escudo, el lazo o la espada con los que se pueden crear distintas posturas.

Todo parece indicar que se lanzará con motivo del estreno de Wonder Woman 1984, la nueva película de DC centrada en la historia de este personaje. Así que puedes ir ahorrando porque esta figura cuesta unos 54 dólares y ya está disponible para la reserva en la tienda oficial de Kotobukiya.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar