Wonder Woman irá a la Primera Guerra Mundial por primera vez en su nueva película

Wonder Woman irá a la Primera Guerra Mundial por primera vez en su nueva película

Tras años de dominio cinematográfico en el terreno de los superhéroes por parte de Marvel, DC arranca pisando fuerte este 2016 con el estreno de Batman v Superman, al que acompañarán una gran cantidad de proyectos a lo largo de los próximos meses. Este será, precisamente, el debut de Gal Gadot como Wonder Woman.

No obstante, una de las heroínas más afamadas de todos los tiempos tendrá también su propia película en 2017. En ella se nos contará el origen del personaje, pero en lugar de tener lugar en la Segunda Guerra Mundial como ocurría en la historia original lo hará en la Primera, por lo que se dará una vuelta de tuerca a lo conocido del personaje hasta ahora.

Chris Pine, que tiene un papel relevante en esta película de Wonder Woman ha confirmado el desarrollo en la Primera Guerra Mundial y lo ha hecho muy ilusionado, hablando del increíble vestuario que están utilizando. Estas has sido sus palabras:

“Es un período temporal que no vemos muy seguido en la gran pantalla, dado que normalmente todas las películas, y las historias de Wonder Woman, hablan de la Segunda Guerra Mundial. El diseño de nuestro vestuario es increíble. Tenemos escenas con más de 500 extras vestidos con ropaje tradicional de la época. En general, nunca había estado en una película con un reparto de extras tan cuidado y detallado.”

¿Te gusta que Wonder Woman se desarrolle en la Primera Guerra Mundial?

Publicaciones relacionadas

Cerrar