Wonder Woman: Los poderes que ningún otro personaje tiene

Wonder Woman: Los poderes que ningún otro personaje tiene

Wonder Woman pronto estará en los cines. La que está siendo considerada como la mejor adaptación dentro del universo DC nos contará la historia detrás de este personaje. Por desgracia, esta heroína no ha recibido el mismo trato que otros miembros de esta editorial como Batman o Superman y puede que resulte extraño ir al cine para conocerla. En este punto conviene recordar los poderes que posee.

Desde Screenrant ha recopilado varias de las habilidades que Wonder Woman tiene y que ningún otro héroe dentro del universo de DC posee. Porque Bruce Wayne podrá tener todos los millones que quiera y Superman podrá tener visión de rayos X, pero no son capaces de hacer verdad a sus rivales. Si deseas saber más sobre Wonder Woman atiende a la siguiente lista:

Te puede obligar a decir la verdad.

Wonder Woman cuenta con el Lazo de la Verdad, una de sus armas más icónicas con las que es capaz de hacerte confesar hasta el más profundo de los secretos. Incluso que te gustase la escena de Martha en Batman VS Superman.
 

Icono feminista y sex symbol.

Paradójicamente el personaje de Wonder Woman es un icono conocido en dos terrenos a priori lejanos. Por un lado se ha convertido en una referencia de la lucha feminista al ser una heroína a la altura de Batman o Superman. Por otro lado es tratada por muchos como un objeto de deseo obviando sus poderes. Nosotros nos quedamos con el primer punto.

Embajadora de la ONU.
El hecho de ser un personaje ficticio no ha impedido que Wonder Woman se convierta en embajadora de la ONU. El título oficial de la heroína es Embajadora de Honor del Empoderamiento de la mujer, casi nada.

Peleó contra Walt Disney.

Wonder Woman no escapa a las historias bizarras y un ejemplo fue la aventura que vivió en Dazzle Land, lugar inspirado en Disney World. Allí tuvo que hacer frente a su jefe, Wade Dazzle quien en realidad era una versión robótica del mismo que buscaba succionar el poder de la heroína para entregárselo a su yo real, que se encontraba congelado.

Resistente a la magia.

Quizás Superman pueda evitar un disparo con su piel, pero Wonder Woman no se deja achantar por los poderes sobrenaturales. La magia le resbala y esto le da una ventaja que ni siquiera el Hombre de Acero posee.

Su voluntad la fortalece.

Si las fuerzas flaquean, Wonder Woman posee un pequeño truco con el que ganar ventaja en el campo de batalla. Gracias a sus brazaletes es capaz de transformar la energía de su voluntad en puro músculo aumentando su resistencia y velocidad, y por supuesto, el daño de sus golpes.

Capaz de asesinar.

Batman se rige por un código ético que se ha saltado en algunas ocasiones, pero habitualmente el héroe de Gotham no es capaz de asesinar. Pero Wonder Woman no tiene problemas a la hora de asesinar si la situación lo requiere. Si el diálogo falla, la heroína recurre a métodos más efectivos contra sus enemigos.

Fuerte incluso sin sus brazaletes.

Tampoco le hacen falta estos objetos a Wonder Woman para ganar ventaja en las batallas. Si se quita los brazaletes desprende una fuerza que hace mucho daño a sus rivales. Pero claro, no conviene abusar de este poder porque es de tal nivel que puede destruir el mundo.

Inmune a la electricidad.

Si tratas de vencer a Wonder Woman empleando la electricidad olvídate, no funciona. Puedes aumentar los amperios cuanto quieras que resistirá el ataque. Sino, que se lo digan al Dr. Psycho, quien ya lo intentó en su momento con un fatídico resultado.

Conduce un avión invisible.

Si Superman vuela, Wonder Woman tiene otro método para surcar los cielos: un avión invisible que pasará a la historia como uno de sus gadgets más icónicos junto a sus brazaletes y el látigo. Ni siquiera Bruce Wayne podría pagar uno.

Estrella de DC.

Este último poder es el más reciente: ser la protagonista de la película mejor valorada de DC. Ni Escuadrón Suicida, ni El Hombre de Acero ni Batman vs Superman consiguieron ganarse a la crítica. Ahora parece que Wonder Woman lo ha hecho y con unas buenas valoraciones, tanto que hay quien dice que es la mejor adaptación de esta franquicia de comics.

Publicaciones relacionadas

Cerrar