Wonder Woman muestra su lugar de nacimiento en una nueva imagen

Wonder Woman muestra su lugar de nacimiento en una nueva imagen

En Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia Wonder Woman tiene un papel secundario y sus seguidores se habrán quedado con ganas de verla más en acción. Para todos ellos llegará el spin-off de esta heroína interpretada por Gal Gadot cuya historia y evolución es digna de ser llevada a la gran pantalla.

Pero mientras llegan nuevos detalles del film dirigido por Patty Jenkins, la primera imagen que nos enseña el lugar de nacimiento de Wonder Woman nos muestra a cuatro de sus personajes. Se trata de la princesa Diana (Wonder Woman), al lado de su madre, la reina Hipólita (interpretado por Connie Nielsen), y sus dos tías, General de Antíope (Robin Wright) y lugarteniente de Antíope, Menalippe (Lisa Loven Kongsli).

En la foto aparecen en el lugar de nacimiento de la Mujer Maravilla, la isla de Themyscira donde viven las Amazonas. Destacan los cuerpos de estas guerreras así como las piernas largas de su protagonista de las que Jenkins ha dicho que "como mujer quiero que Wonder Woman sea tan caliente como el infierno de la misma manera que los hombres quieren que Superman tenga enormes pectorales y un cuerpo grande poco práctico. Eso hace que se sientan como el héroe que quiere ser. Y mi heroína, en mi cabeza, tiene las piernas muy largas".

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar