Wonder Woman no contará con ninguna escena post-créditos

Wonder Woman no contará con ninguna escena post-créditos

Uno de los puntos que actualmente más relevancia están tomando en el cine, son las escenas post-créditos, algo que desde Marvel casi parecen haber convertido en su marca de la casa. Y si hace poco Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, revelaba el motivo de este tipo de escenas, parece que hay compañías que prefieren alejarse un poco de esta técnica que permite mantener pegados al sillón a la mayoría de espectadores hasta el final de los créditos de la película.

Entre estas compañías se encuentra DC, que a pesar de haber incluido alguna escena post-créditos en películas como Escuadrón Suicida, ha decidido no depender de esta estrategia, al menos, en el próximo film del Universo Cinematográfico de DC, Wonder Woman. Como informan desde CinemaBlend, ha sido Charles Roven, productor de la película, el encargado de aclarar que no tienen la intención de incluir una escena final en todas las películas de esta compañía.

“No voy a atreverme a decir que nunca vayamos a incluir una (escena post-créditos)… Ya vimos una en Escuadrón Suicida. Pero no quiero pensar que estemos forzados a hacer algo solo porque lo hayamos hecho anteriormente.” Por lo tanto, de la misma forma que la serie de CW, The Flash, podría haber incluido una referencia a la heroína amazona al final de su última temporada, no ocurrirá lo mismo con la película protagonizada por la princesa Diana de Themyscira.

Cerrar