Wonder Woman: Se revela un diseño temprano de Ares

Wonder Woman: Se revela un diseño temprano de Ares

Wonder Woman ha sido una de las mejores sorpresas del Universo Cinematográfico de DC. Porque, después de la multitud de críticas y quejas que han ido acumulando sus últimos proyectos, desde Escuadrón Suicida, hasta Batman v Superman, la película dirigida por Patty Jenkins ha acabado convirtiéndose en un film que ha recibido los elogios de todo el mundo.

Algo que ha llevado a anunciarse que sus productores no solo han pensado ya en darle una secuela a la historia protagonizada por la princesa de las Amazonas, sino que ya estaría escrito el guion de la película, que volvería a contar con Jenkins a la batuta de la dirección.

Una noticia que ya ha empezado a poner los dientes largos a los fans, que después de ver el último tráiler de la Liga de la Justicia no aguantan la emoción de volver a ver a Diana de Themyscira de nuevo en pantalla. Y por eso, como informan desde ScreenRant, ya ha empezado a mostrarse todo tipo de material y concept arts tempranos de Wonder Woman. Algo que ha llevado al artista Peter Mckinstry a publicar a través de su cuenta de Instagram uno de los primeros diseños que surgieron para Ares, el villano de esta primera película de Wonder Woman.

Un diseño que dista bastante del resultado final que todos vimos en la película. Porque ese aspecto de guerrero medieval, en un principio contaba con más similitudes con lo que sería un guerrero bárbaro; una armadura más simple, un cráneo como casco, y una espada y un escudo para ataque y defensa.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar