Wonder Woman se transforma en un anime para su promoción en China

Wonder Woman se transforma en un anime para su promoción en China

Hace algunas semanas, Warner Bros. publicaba el tráiler final de Wonder Woman, que llegará a Estados Unidos y China el próximo 2 de junio y, veintiún días después, a los cines españoles. Sin embargo, la campaña promocional llevada a cabo por la compañía en los diferentes países no está siendo idéntica, como cabría esperar a priori en una superproducción de estas características.

Con el objetivo de aumentar la expectación entre el público chino, el estudio no ha dudado en adaptar radicalmente el póster del resto de países y ofrecer una versión más cercana al anime que a la adaptación en imagen real del cómic que llegará a todo el mundo próximamente. Así lo recoge ScreenRant, que también se ha hecho eco del tráiler en China.

Sin más dilación, te invitamos a echar un vistazo tanto al póster como al tráiler de la película dirigido a los espectadores chinos, que podrían decantar la balanza a favor de una segunda entrega si las cifras en taquilla acompañan. ¿Prefieres la versión internacional del cartel o la que han ideado los responsables de la publicidad de Wonder Woman en China?

Cerrar