Wonder Woman será un desastre, según una supuesta extrabajadora de Warner Bros.

Wonder Woman será un desastre, según una supuesta extrabajadora de Warner Bros.

El universo DC parece estar de capa caída para parte del público, pues tras una decepción con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, se esperaba lograr remontar algo con Escuadrón Suicida pero no parece haber sido el caso. Ahora la siguiente película que viene es Wonder Woman, y no se puede evitar mirar con cierta desconfianza este próximo estreno.

No parece ser tan solo impresión del público, pues desde MovieWeb informan que una mujer que se hace llamar Grace Law, extrabajadora en el estudio, ha enviado una carta diciendo de todo menos cosas bonitas sobre la película de Wonder Woman. Por supuesto, las reacciones frente al comunicado eran de esperar y la primera en pronunciarse ha sido Patty Jenkins, directora del proyecto.  

"Acabo de ver la carta que dice que Wonder Woman tiene problemas. ¿Es en serio? Esto es una invención. ¡Una falsa! Que alguien indique la fuente".

La película llegará en 2017, que será cuando la crítica diga su opinión sobre el próximo largometraje del universo DC. ¿Qué esperas de Wonder Woman?

Cerrar