Wreck-It-Ralph 2: Mario no aparecerá en la película

Estos últimos meses se habló de un rumor en relación a la película Wreck-It Ralph 2, Mario podría hacer acto de presencia. Pues bien, definitivamente queda descartado. En Inside the Magic han entrevistado a Jason Hand, se trata de una de las personas que han trabajado en esta segunda entrega. Jason ha desvelado por qué no saldrá Mario en Wreck-It Ralph 2.

Según Jason, hubiera sido muy divertido poder ver a Mario en Wreck-It Ralph 2, sin embargo, no ha podido ser al no tener los derechos sobre el personaje de Nintendo. Así que al final los fans de Mario se quedarán con las ganas.

Wreck-It Ralph 2 se estrenará en España el 5 de diciembre. Esta segunda entrega tiene lugar 6 años después de la primera. Ralph y sus amigos tienen que salvar a Sugar Rush. Cuentan con la ayuda de Yess, un algoritmo que es clave para cumplir el objetivo con éxito. Además, durante la aventura se encuentran con personajes de Pixar y Disney. 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar