X-Men: Apocalipsis: Ben Hardy encarnaría al joven Ángel

El pasado mes de febrero, se confirmaba que el joven actor Ben Hardy (EastEnders) se unía al reparto de X-Men: Apocalipsis en un papel no revelado. Tiempo después el propio Bryan Singer revelaba el regreso de un viejo conocido mutante, pero en su versión adolescente, Ángel.

Así pues, Jeff Sneider del medio The Wrap asegura en su cuenta de Twitter que Hardy encarnará a la joven versión de Ángel, un personaje que ya pudo verse en la desafortunada X-Men: La decisión final, interpretado por Ben Foster.

De esta forma, y a falta de alguna incorporación nueva o la vuelta de algún viejo conocido (como Lobezno), el reparto principal de X-Men: Apocalipsis contaría de nuevo con James McAvoy (Profesor Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística, por última vez), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Mercurio) y Rose Byrne (Moira MacTaggert).

Junto a éstos, las nuevas incorporaciones son Oscar Isaac (Apocalipsis), Channing Tatum (Gámbito), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey) y Ben Hardy como Ángel.

X-Men: Apocalipsis, dirigida de nuevo por Bryan Singer, se estrenará en las carteleras de todo el mundo a partir del 27 de mayo de 2016, cuyo rodaje comienza este mes de abril en Montreal.

Publicaciones relacionadas

Cerrar