X-Men: Apocalipsis: Caliban estará en ella y así es su hogar

Otro mutante se suma a la nómina de X-Men: Apocalipsis. Se trata de Caliban, miembro del grupo de mutantes clandestinos conocido como los Morlocks y que posee la capacidad de detectar a otros mutantes. Para este fin presta su ayuda a Callisto para detectar a otros que, como ellos, fueron repudiados por su condición. Pues bien, Caliban tendrá su réplica en carne y hueso en la película de Bryan Singer, que ha mostrado en Instagram la que será la guarida de este mutante.

“Rodando en el lugar donde Caliban hace sus ‘negocios’”, es la frase con la que Singer ha acompañado la imagen que publica en Instagram. Pero los Morlocks no serán algo anecdótico, puesto que otro de sus miembros, Polvo de Ángel, aparecerá en Deadpool, la película de Masacre, que también tiene un buen reparto de mutantes a cuestas.

Caliban acabó siendo aumentado (en todos los sentidos) por Apocalipsis y convertido en uno de sus jinetes, por lo que podría ser un medio para que la Patrulla-X y el supervillano se viesen las caras. X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar