X-Men Apocalipsis: Estas son las claves de su segundo tráiler

X-Men Apocalipsis: Te contamos las claves de su segundo tráiler

X-Men: Apocalipsis se está acercando y es la hora de ir exprimiendo al máximo lo que se nos ha ido ofreciendo hasta el momento. El último tráiler revelado nos trae muchísimos detalles que tal vez nos hayan pasado desapercibidos, por lo que Gizmodo viene en nuestro auxilio y analiza paso por paso las claves de la nueva película de los mutantes.

En primer lugar, Charles Xavier y Magneto aparecen entablando una conversación que resultará familiar a los que vieron las primeras películas. Magneto le dice: “¿No te despiertas en medio de la noche con el sentimiento de que algún día vendrán por ti y por tus niños?”. Con ello se refiere a Jean Grey, Cíclope, Rondador Nocturno y el resto de mutantes, a los que entrenará tanto para conocer mejor sus poderes como para luchar contra las futuras amenazas.

Xavier, ni corto ni perezoso, contesta lo siguiente: “Lo que siento es una gran lástima por esa pobre alma que venga a mi escuela buscando problemas". Frase muy conveniente porque después se nos muestra Egipto y el nacimiento de En Sabah Nur, el primer mutante, más conocido como Apocalipsis y quien sufrió una metamorfosis gracias a la tecnología 'celestial', lo que le proporciona prácticamente la inmortalidad. Se puede apreciar parte de sus poderes cuando convierte cosas en arena y, en otra parte, cuando se hace más grande

Precisamente, Moira McTaggert hace referencia a él cuando, hablando con Xavier, comenta que “algunos creen que el primer mutante nació hace miles de años, y era una especie de dios”.

A su vez, Apocalipsis expresa su afán por librar a los mutantes de sus "ciegos líderes" y recluta a sus cuatro jinetes: Arcángel, Tormenta, Psylocke y Magneto. De hecho, en una escena parece verse a Arcángel y Psylocke atacando lo que podría ser el Ave Negra de los X-Men.

En realidad las intenciones de Apocalipsis no son tan buenas, pues pretende "limpiar la Tierra" a su manera: aniquilando a todos los débiles, empezando por los humanos sin poderes.

Quicksilver no se perderá esta confrontación, tal y como se ve en la escena en la que su madre le pregunta si se unirá al equipo de mutantes y él responde con un “querías que saliera más de casa, ¿no?”.

Por su parte, Mística irá en cabeza en el grupo de mutantes tal y como se puede comprobar con sus discursos motivacionales.

Los dos grandes ausentes han sido Lobezno y Júbilo, que podrían salir pero no se ha querido revelar mucho al respecto.

Tras todo esto, ahora solo queda esperar al estreno de X-Men: Apocalipsis el 27 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar