X-Men: Apocalipsis: Gambito no estará en la película

Aunque X-Men: Apocalipsis va a reunir a un amplio elenco de mutantes en la pantalla, habrá uno de ellos que brillará con luz propia por su ausencia. Se trata de Remy Lebeau, más conocido como Gambito, quien a pesar de que una hipotética sinopsis incluía su participación, se reservará con su capacidad de poder cargar objetos con energía cinética y explosivos resultados para protagonizar su propio film con el rostro y actuación de Channing Tatum. Ha sido el propio actor quien ha confirmado que no le veremos en la película de Bryan Singer por este motivo.

Con motivo del estreno de Magic Mike XXL, el propio Tatum se ha dejado caer por Reddit para una ronda de preguntas y respuestas con los usuarios en el popular subforo AMA (Ask Me Anything). Una de esas preguntas ha sido si habría algún cameo en X-Men: Apocalipsis, pero la respuesta no puede ser más clara: “No, señorita o señor, definitivamente no saldré en ella”.

Tatum tendrá mucho tiempo para cargar y hacer estallar cartas de su baraja cuando Rupert Wyatt se haga cargo de dirigir su largometraje. Sin embargo, te preguntamos: ¿echarás de menos a Gambito y su hablar de Nueva Orleans en X-Men: Apocalipsis? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar