X-Men: Apocalipsis: Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult llegan al set

X-Men: Apocalipsis sigue ofreciéndonos imágenes extraídas de su rodaje, aunque en esta ocasión no nos revela nada referente a la próxima película protagonizada por los mutantes más famosos del mundo del cómic. Así pues, nos encontramos con la imagen en cuestión que revela que los actores Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, encargados de interpretar a Mística y Bestia, respectivamente, ya han llegado al set de rodaje de la película y, por lo tanto, ya se encuentran bajo las órdenes de Bryan Singer.

Precisamente ha sido el director de la cinta el encargado de revelar dicha imagen a través de su cuenta oficial de Instagram, algo que ya se ha convertido en una auténtica constante a la hora de recibir información acerca de X-Men: Apocalipsis. Por el momento no se conocen muchos detalles acerca de la importancia que tendrán los papeles interpretados por la oscarizada actriz y protagonista de los Juegos del Hambre y Nicholas Hoult, por lo que habrá que esperar para conocer más detalles al respecto.

Recuerda que en lo referente a X-Men: Apocalipsis, llegará a nuestros cines el próximo 27 de mayo de 2016, recientemente se ha dado a conocer que Lobezno y Gambito estarán presentes en la nueva película y también hemos podido ver la primera imagen del actor James McAvoy sin pelo para interpretar al profesor Charles Xavier. ¿Qué te parece la incorporación de Lawrence y Hoult?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar