X-Men Apocalipsis: Magneto sufrirá un aumento nunca visto de sus poderes

X-Men Apocalipsis: Magneto sufrirá un aumento nunca visto de sus poderes

Una gran amenaza se cierne sobre nuestros mutantes favoritos: Apocalipsis, considerado el "primer" mutante existente, ha vuelto y no lo hará con muy buenas intenciones.

Posee una gran y peligrosa variedad de poderes, lo que le convierte en una amenaza de alto rango. Además, tiene la capacidad de otorgar más poder a sus Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Magneto es uno de ellos, y verá sus poderes incrementados a un nivel nunca antes visto en el personaje.

El director de la película, Bryan Singer,fue entrevistado por Entertainment Weekly y quiere que vayamos preparándonos para lo que se viene con un arte conceptual que muestra a este nuevo Magneto.

"Uno de los muchos poderes de Apocalipsis es que puede imbuir a otros mutantes con mejores poderes. Magneto demuestra algo de lo que puede hacer ahora, él ya es tremendamente poderoso… Pero Apocalipsis le da habilidades que están mucho más allá de lo que habíamos visto".

Otro personaje que "subirá de nivel" es Ángel, que ahora contará con unas alas de metal que le permitirán disparar plumas metálicas. En cuanto a Tormenta y Psylocke, todavía no se ha comentado nada.

X-Men: Apocalipsis aterrizará en la gran pantalla el 27 de mayo de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar