X-Men: Apocalipsis muestra su segundo tráiler

X-Men: Apocalipsis muestra su segundo tráiler

X-Men Apocalipsis ha lanzado su segundo tráiler de cara a su llegada a los cines, que en el caso de España será el próximo 20 de mayo. En él se aborda más en profundidad sobre el argumento que moverá la historia, con dos bandos de mutantes claramente enfrentados, y se muestra gran parte de la acción que tendrá la película.

La nueva entrega de X-Men presentará a un nuevo antagonista, llamado Apocalipsis, “el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible”, según dice la sinopsis oficial de la película. En su regreso estará acompañado de sus cuatro jinetes, entre los que se encuentran conocidos mutantes como una joven Tormenta y Magneto.

En el bando de los protagonistas, Xavier y su grupo de mutantes harán frente a la amenaza. En el tráiler se puede ver el regreso de otros como Cíclope, que en esta línea temporal todavía no formaba parte de la patrulla, y también a Mercurio, que apareció por primera vez en Días del Futuro Pasado.

X-Men: Apocalipsis será la última entrega de la saga según ha manifestado su director, Bryan Singer, quien repite al cargo de la película tras participar en un buen número de las películas anteriores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar