X-Men: Apocalipsis: ¿Por qué ir al Instituto Xavier? Júbilo te lo explica en este spot

X-Men: Apocalipsis: ¿Por qué ir al Instituto Xavier? Júbilo te lo explica en este spot

El mundo es un lugar difícil, especialmente si es un mundo que te teme y te odia porque eres diferente. ¿Has sentido el rechazo de gente que no comprende lo que eres, que te mira con recelo solo porque has levantado un autobús a pulso o porque lanzas rayos de manera tan natural como el respirar? No temas, porque hay un lugar para tí donde te recibirán con comprensión y brazos abiertos. Escucha a Jubilation Lee, alias Júbilo, y este mensaje especial que tiene para tí.

“Nadie parece entenderte. A veces, hasta les asustas. ¿No sería genial si no tuvieses que seguir preocupándote por esconder tus dones?” En este anuncio rodado al estilo de los ochenta como parte de la promoción de X-Men: Apocalipsis, Lana Condor en su papel de la mutante adolescente Júbilo te relata las excelencias del Instituto Xavier para Jóvenes Talentos, un campus ubicado en una mansión de Westchester donde su personal docente y su alumnado te ayudan a comprender y dominar tus poderes mutantes. Tanto si tu toque provoca la muerte como si estas desarrollando rasgos animales, Charles Xavier te respetará y hará que te respetes porque “Xavier es totalmente radical”. Desde luego que sí. Salvo cuando le dan psicosis y se transforma en entes de poder aberrante que pueden arrasar mundos, pero eso mejor no lo incluímos en el folleto.

Por cierto, no te pierdas la voz de cierto dicharachero rey del cameo al final del spot que te avisa de que “las operadoras están esperando” tu llamada. Stan "The Man" Lee se cuela hasta en la locución automática del teléfono del Instituto Xavier que recoge Polygon. Y es que sin duda, el Instituto Xavier es un sitio para verdaderos creyentes. ¡Excelsior! 

Publicaciones relacionadas

Cerrar