X-Men: Apocalipsis: Primera imagen oficial de Sophie Turner, de Juego de Tronos, como Jean Grey

X-Men: Apocalipsis es una de las películas más esperadas en el universo de los cómics, que volverán a ver a los mutantes ofreciéndonos una aventura de proporciones épicas en la gran pantalla. Una de las grandes atracciones de esta nueva entrega es la presencia de Sophie Turner, de Juego de Tronos, en el papel de Jean Grey. Y precisamente la joven actriz es la protagonista de esta noticia junto a Lana Condor, ofreciéndonos la primera imagen oficial de Jean Grey y Júbilo.

Y el encargado de mostrárnosla ha sido nada más y nada menos que el director de la cinta, Bryan Singer, quien a través de su cuenta de Instagram desvelaba la imagen de las jóvenes actrices posando muy sonrientes en el set de rodaje de X-Men: Apocalipsis. La curiosidad de la imagen la encontramos en que Lana Condor ya luce la característica cazadora amarilla de Júbilo. Singer es muy dado a ofrecernos imágenes de este tipo, por lo que habrá que estar atentos a sus redes sociales para conocer nuevos detalles.

Entre tanto podemos deleitarnos con la imagen protagonizada por Sophie Turner y Lana Condor, que ya se preparan para hacernos disfrutar en la gran pantalla encarnando a algunos de los integrantes de los mutantes más famosos del mundo de los cómics. ¿Qué te parece la caracterización de Jean Grey y Júbilo para X-Men: Apocalipsis?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar