X-Men: Apocalipsis revela su arte conceptual alternativo

X-Men: Apocalipsis revela su arte conceptual alternativo

A pesar de no haber logrado los números deseados en taquilla y tampoco convencer de forma unánime a la crítica, X-Men: Apocalipsis sí ha agradado a los más acérrimos seguidores de la franquicia de mutantes. No obstante, el diseño de personajes, tanto héroes como villanos, sobre todo en lo referente al vestuario, no convenció a todos.

Es por ello por lo que uno de los artistas conceptuales de la película, Joshua James Shaw, ha decidido compartir en su cuenta de Facebook los diseños alternativos de algunos de los protagonistas del film. Entre ellos, el de Cíclope o Mística, a los que verás con unas ropas que, al parecer, podría haber usado en el tramo final de la película, que se promocionó con un polémico cartel por el que Fox tuvo que disculparse.

Pero Shaw no ha sido el único en sacar a la luz estos diseños que, hasta ahora, permanecían guardados en algún oscuro cajón tras haber sido desechados. Jerad Merantz, otro artista conceptual de la cinta, ha enseñado también otro aspecto de Apocalipsis que se asemeja mucho más al personaje del cómic que al que pudimos ver en la gran pantalla. Y a ti, ¿qué diseños te han convencido más?

Publicaciones relacionadas

Cerrar