X-Men: Apocalipsis se muestra en su primer tráiler

X-Men Apocalipsis se muestra en su primer tráiler

X-Men Apocalipsis se muestra en su primer tráiler oficial de cara al estreno, que tendrá lugar en 2016 y traerá de nuevo a la patrulla del profesor Xavier a la gran pantalla. Se trata de la entrega que cerrará la saga, de manos de Bryan Singer de nuevo.

El primer tráiler se encuentra doblado al castellano y permite dar un primer vistazo a los detalles del argumento. Muestra a Apocalipsis, un nuevo enemigo en la saga cinematográfia que está rescatado de la historia clásica de los cómics. Es un mutante que ha existido desde siempre en la Tierra.

La sexta entrega de X-Men presentará a nuevos personajes, como Júbilo, a la vez que presenta a los ya conocidos (el profesor Xavier, Magneto o Bestia), además de algunos que se rescatan de la primera trilogía, que es más adelante en el tiempo. Entre ellos se encuentra Tormenta, que aparecerá con un aspecto más juvenil, puesto que sería su aportación más temprana a la historia, luciendo su apariencia más gamberra, extraída de la época del cómic en la que llevaba cresta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar