X-Men: Apocalipsis se parece mucho a Juego de Tronos, según Bryan Singer

X-Men: Apocalipsis se parece mucho a Juego de Tronos, según Bryan Singer

X-Men: Apocalipsis, la nueva película protagonizada por los mutantes de  Marvel, y dirigida por Bryan Singer, ya ha sido situada como una de las entregas de mayor envergadura de la franquicia, pero parece que a su director no le basta con ello, y la compara con algunos de las más grandes producciones en la ficción actual.

Y en este caso se trata de Juego de Tronos, que Singer ha comparado con X-Men: Apocalipsis en una entrevista con Yahoo! Movies. En sus declaraciones, el cineasta asegura que ambas muestran a personajes jóvenes que aún están descubriendo su poder, sea éste controlar la meteorología con el pensamiento o poder liderar un ejército de la Guardia de la Noche contra los Otros. Asimismo, y reafirmando su afición a la serie de HBO, declara que le gusta mucho cómo ésta muestra a grandes grupos moviéndose por una causa mayor, que es exactamente lo que veremos en la próxima cinta de X-Men.

Si bien es un movimiento un tanto arriesgado comparar X-Men: Apocalipsis con una de las sagas de ficción mejor valoradas de los últimos años, ha conseguido crear en nosotros una nueva expectación en base a su trama, que esperamos se mantenga cuando la cinta se estrene el próximo 27 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar