X-Men: Apocalipsis ya tiene actriz para interpretar a Júbilo

La plantilla de mutantes de X-Men: Apocalipsis sigue aumentando. Las filas de personajes para la nueva película de Fox sobre la franquicia de Marvel se ven incrementadas con Júbilo. El alter ego de Jubilation Lee, el miembro más joven la Patrulla X en los años noventa es capaz de proyectar “plasmoides de energía”, o dicho de otro modo, pequeñas descargas de colores similares a fuegos artificiales, entre otras habilidades que descubrirá posteriormente. El propio director de la película, Bryan Singer, ha confirmado que la actriz Lana Condor es la elegida para ser Júbilo.

Singer ha publicado la noticia en Instagram, mostrando también al mundo el rostro de su nueva Júbilo. La mutante adolescente se une así a los discípulos de Charles Xavier, entre los que veremos a Bestia, Cíclope, Jean Grey, Mercurio, Gámbito y Tormenta, enfrentados a En Sabah Nur, más conocido como Apocalipsis, uno de los enemigos más poderosos de todo el Universo Marvel.

Lana Condor estará junto a James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, que abandonará la serie tras X-Men: Apocalipsis, así como el resto del reparto en los cines el 27 de mayo de 2016.

 

I'd officially like to welcome our newest mutant #JubilationLee, #Jubilee @LanaCondor to #XMEN #Apocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar