X-Men: Apocalipsis ya tiene al actor para su Rondador Nocturno

El teletransportador mutante favorito de los seguidores de la Patrulla-X volverá a la pantalla. Después de su aparición en X-Men 2, uno de los personajes más queridos por los fans de este grupo volverá a las pantallas en X-Men: Apocalipsis, en una nueva y rejuvenecida versión a la que dará vida el actor Kodi Smith McPhee, como ha informado en la red el propio director Bryan Singer. De este modo, la franquicia mutante de Fox recupera a uno de sus personajes más icónicos de la época más famosa de la serie.

Bryan Singer ha publicado en su Instagram la foto de Kodi Smith McPhee al que dedica el siguiente mensaje: “Estoy emocionado de dar la bienvenida a Kodi Smith McPhee al reparto de X-Men: Apocalipsis como el joven Rondador Nocturno”. Claro y conciso.

McPhee interpretará a un jovencísimo Kurt Wagner, mutante alemán con el aspecto de un demonio azul, que choca con sus creencias cristianas, y la capacidad de teletransportarse en medio de una nube. Lo veremos junto al resto de la pandilla de Charles Xavier contra Apocalipsis, el mayor y más poderoso villano del que el grupo de Marvel ha defendido a una humanidad que les teme y les odia. Su estreno está previsto para el 27 de mayo de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar