X-Men: Cable ya cuenta con su propio cortometraje realizado por fans

X-Men: Cable ya cuenta con su propio cortometraje realizado por fans

Un popular personaje del universo Marvel ha sido noticia en los últimos meses a causa de su rumoreada participación en la secuela de Deadpool. Tanto es así que incluso el actor Ron Perlman, también protagonista de Hellboy, manifestó su interés en interpretarlo gracias, entre otras cuestiones, al gran parecido físico que dice guardar con él.

En cualquier caso y, a falta de confirmarse cualquier información al respecto, ha sido un cortometraje amateur, titulado Cable: Chronicles of Hope, el que ha querido ofrecer su propia visión del personaje. Se trata de un trabajo amateur realizado con especial cuidado y esmero por unos fans del personaje de X-Men que también han introducido a Nightcrawler y Bishop.

A continuación te dejamos con el mencionado cortometraje, compartido por K&K Productions a través de su canal oficial de YouTube para sorprender a todos los fans de las adaptaciones cinematográficas de la factoría Marvel. ¿Qué te parece el proyecto realizado por esta productora de forma independiente a la compañía?

Cerrar