X-Men: Dark Phoenix es el título final de X-Men: Supernova

X-Men: Dark Phoenix es el título final de X-Men: Supernova

Hace poco hemos conocido la fecha de estreno de una de las películas más esperadas del género de superhéroes. Nos referimos a Deadpool 2, cuya confirmación ha llegado junto a otros dos proyectos del universo de X-Men. El más relevante ha sido X-Men: Dark Phoenix, el título con el que finalmente se conocerá a X-Men: Supernova.

De este modo, y previa confirmación de BoxOffice, parece confirmarse el rumbo que tomará la nueva entrega de la saga, la continuación directa de los hechos que acontecieron en X-Men: Apocalipsis. Recordemos que su trama giraba en torno al enfrentamiento entre los X-Men, encabezados por Charles Xavier y Mística, y el villano de la película, el propio Apocalipsis, que reclutaba a Magneto para acompañarle en su cruzada.

Junto al bando del Profesor X se hallaba también Jean Grey, más conocida como Phoenix, que al parecer será el eje central de la historia que llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018. Parece evidente, según el título del proyecto, que su lucha contra una fuerza oscura y todopoderosa será la que centre la atención de los X-Men próximamente. ¿Qué esperas de X-Men: Dark Phoenix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar