X-Men: Dark Phoenix podría contar con el regreso de un conocido mutante

Un gran personaje de X-Men que podría regresar para Dark Phoenix

Después de que se confirmara que la nueva película sobre el grupo de mutantes más famosos de Marvel ya contaba con título oficial, X-Men: Dark Phoenix, y que el film tuviera pendiente su estreno para el próximo 2 de noviembre, parece ser que también estaría a punto de confirmarse el retorno de uno de estos mutantes.

Como informan desde Omega Underground, Pícara podría aparecer en la nueva película de los X-Men, aunque todavía falte mucho para que se confirme este rumor, debido al secretismo con que de momento se está tratando este proyecto que aún no ha confirmado ni siquiera a su director ni a su reparto, por lo que parece muy probable que volvamos a encontrarnos con algunos de los personajes de X-Men: Apocalipsis.

La primera intérprete que seguro que volveremos a ver es a Sophie Turner, que ya nos mostró una parte del poder de Jean Grey y que es bastante previsible que reaparezca acompañada por Tye Sheridan y Alexandra Shipp, Cíclope y Tormenta, respectivamente.

No obstante, después de que se supiera que los actores Rarmian Newton y Paul Mescal habían realizado una audición para la nueva película, ya se ha empezado a especular con los personajes que interpretarán de acuerdo al nombre clave que les ha sido asignado a estas nuevas incorporaciones a las filas de los X-Men.

 

Sin embargo, dejando de lado a estos dos intérpretes, cuyos personajes de momento llevan los nombres de Shane y Sam; ha adquirido especial relevancia el nombre del personaje que se prevé que interprete Alexa Swinton: Marie.

Ya que todo parece indicar que Swinton podría estar optando al papel de Pícara, mutante que ya vimos interpretar en las primeras películas de X-Men por Anna Paquin, después de que se descubriera que el nombre clave de su personaje lleva el nombre de esta mutante (Anna Marie D'Ancanto).

Pero viendo que la película volverá a intentar contarnos la historia de Fénix Oscura, esta vez intentando evitar los errores cometidos por X-Men: La Decisión Final, parece previsible que vaya a intentar hacerse lo mismo con el personaje que en esos tiempos interpretaba Paquin. ¿Qué te parecería el regreso de Pícara a la nueva cinta de los X-Men?

Publicaciones relacionadas

Cerrar