X-Men: Días del futuro pasado: Rogue Cut tendrá 17 minutos más de metraje

La versión extendida de X-Men: Días del futuro pasado, bautizada como Rogue Cut, contará finalmente con más de 17 minutos adicionales que explicarán la participación de Pícara (Anna Paquin) por ayudar a evitar ese futuro tan horrible para los mutantes.

Pero eso no es lo único que ha confirmado el director Bryan Singer a través de un tuit en su página personal de la red social Twitter, puesto que también ha asegurado que además de los "más de 17 minutos adicionales que en el corte original", la edición Rogue Cut de la película de los mutantes contará con "unos pequeños cambios" que ha realizado el propio realizador.

Esto último confirmaría los extras exclusivos de esta edición, ¿o se refiere a cambios en la trama o en el final visto en el cine? ¿Lo añadido en la Rogue Cut complementará o cambiará lo que pudimos ver en las salas de cine?

Habrá que esperar a su lanzamiento en DVD y Blu-ray para confirmar estas dudas, de la cual aún no se sabe fecha, pero el guionista y productor Simon Kinberg explica que esta edición especial de la cinta incluye "una parte importante de la película. Queremos dar a los fans la visión más completa de la historia, tanto delante como detrás de las cámaras”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar