X-Men: Días del futuro pasado: The Rogue Cut ya tiene fecha de lanzamiento

El director Bryan Singer, que volvió a la saga mutante con X-Men: Días del futuro pasado y que se encuentra en pleno rodaje de X-Men: Apocalipsis, ha confirmado por fin qué día será lanzada al mercado la edición The Rogue Cut.

De esta forma, X-Men: Días del futuro pasado: The Rogue Cut en Blu-ray, DVD y Digital HD aterrizará en el mercado el próximo 14 de julio, aunque de momento sólo se ha confirmado su presencia en el mercado de Estados Unidos.

Esta edición The Rogue Cut añade más de 20 minutos de metraje adicional, eliminado de la versión que vimos en cines de X-Men: Días del futuro pasado, y que añade escenas de otros personajes y no sólo de Pícara. Así, se podrán ver escenas de Bestia y Mística. Además, tendrá extras únicos e inéditos en la versión anterior en DVD y Blu-ray de la última película de los mutantes realizada por 20th Century Fox; e , incluso, no incluirá la versión cinematográfica, sólo el nuevo montaje.

Anteriormente, ya te contamos cuál era la escena de Pícara que había sido suprimida y qué condición ha puesto Anna Paquin para volver a encarnar a la mutante.

Publicaciones relacionadas

Cerrar