X-Men: Fénix Oscura muestra su primer tráiler

Llevamos mucho tiempo escuchando sobre la nueva película de los X-Men. 20th Century Fox ha estado preparando con calma la nueva entrega de estos superhéroes para intentar darle al nombre al empujón que merece en la gran pantalla. Ahora, con la vista puesta en el 14 de febrero de 2019, nos llega por fin el primer tráiler en español de X-Men: Fénix Oscura, una película en la que el protagonismo cae en manos de los villanos, o de la villana.

La historia de este largometraje gira en torno a Jean Grey, también conocida como Fénix. La joven recibe el impacto de una misteriosa fuerza cósmica durante una misión en el espacio, consiguiendo que su poder se dispare hasta el infinito, hasta el punto de consumirla a ella misma. Perdida, sin ser capaz de controlar ni comprender el poder que posee, pone en jaque a los X-Men y provoca que su unión esté a punto de romperse. Así, el combate para parar los pies a esta Fénix Oscura interpretada por Sophie Turner, va no solo sobre detener a una amenaza, sino también de recomponer a una familia que se está desestructurando por completo.

A continuación os dejamos con el tráiler oficial de X-Men Fénix Oscura. La película que ha hecho a Turner sentirse como una idiota en más de una ocasión, como también aprender a respetar a los actores completamente envueltos en CGI, puede marcar la diferencia en todo el recorrido cinematográfico de los X-Men. ¿Lo conseguirá? Lo averiguaremos el 14 de febrero de 2019.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar