X-Men: Hugh Jackman podría volver a interpretar a Lobezno tras este movimiento de Disney

Tras su fabulosa interpretación en Logan, Hugh Jackman se despidió para siempre de su papel de Lobezno, al que ha dado vida durante casi dos décadas. Pese a ello las cosas podrían volver a cambiar y el actor australiano podría tener la oportunidad de volver a encarnar a Wolverine. Así lo sostiene el portal Ain’t It Cool News, que cree que el acuerdo Disney y 20th Century Fox puede hacer regresar al bueno de Hugh Jackman.

“Y sí, es verdad. Quizá veamos a Hugh Jackman volver como Lobezno a consecuencia de esto (el acuerdo entre ambas compañías)”, señala el citado medio. Por el momento no es más que un rumor y así es como hay que tomarlo, pues ninguna fuente oficial ha hecho referencia a este posible regreso. Por otro lado, el acuerdo entre Disney y 20th Century Fox todavía no se ha producido, aunque parece un asunto más que inminente.

Al producirse el Universo Cinematográfico de Marvel tendría la oportunidad de incorporar a sus filas a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos, de modo que podrían ignorar algunos eventos del pasado para que Hugh Jackman y su Lobezno volvieran a tener cabida, pues indudablemente es un personaje y un actor muy queridos por el público. Y a ti ¿te gustaría que este regreso se acabara haciendo realidad?

Publicaciones relacionadas

Cerrar