X-Men: Jennifer Lawrence podría volver a interpretar a Mística bajo ciertas condiciones

X-Men: Jennifer Lawrence podría volver a interpretar a Mística bajo ciertas condiciones

Hoy mismo X-Men: Apocalipsis llega a nuestras carteleras y podremos disfrutar de una de las luchas más intensas de la Patrulla X, que deberá salvar al mundo de la destrucción total. En la película volveremos a recibir a personajes conocidos como Charles Xavier y Mercurio y otras caras nuevas como Júbilo, pero hay un caso especial al que se ha ido prestando bastante atención los últimos meses y que tiene que ver con Mística.

Jennifer Lawrence, encargada de interpretar a este personaje, ya iba dando señales de que esta podría ser la última vez que la veríamos en X-Men. Así lo ha comentado para Entertainment Weekly en una entrevista:

“Me encantaría volver. Me gustan los fans y el personaje, pero entonces te das cuenta de lo importante que es tu año, de lo importante que son tres meses de tu vida. No sé. No debería ser tan sincera. Fassbender, McAvoy y yo estábamos hablando y fue como '¿Volverás?', 'No lo sé', 'Yo regresaré si tú vienes'. Fox debe estar aterrorizada porque el trato fue que si uno de nosotros no volvía, los demás tampoco".

¿Qué te parecería que la próxima película de X-Men se quedara sin Mística? 

 

 


 

Cerrar