X-Men: Los nuevos mutantes comparte su primer y terrorífico tráiler

X-Men: Los nuevos mutantes comparte su primer y terrorífico tráiler

Tras el éxito de Logan, Fox no se lo pensó dos veces y se embarcó en un nuevo proyecto que, nuevamente, se presenta como un spin-off de la saga X-Men. En esta ocasión los protagonistas serán varios jóvenes mutantes que comienzan a descubrir sus poderes mientras permanecen bajo el amparo de una institución que no tardará en sembrar dudas en todos ellos. Dado que aún no habíamos tenido la ocasión de disfrutar de ningún avance de Los nuevos mutantes, la productora ha tratado de remediarlo a través de su primer tráiler.

Al contrario de lo que muchos fans pudieran pensar, el tono de esta nueva historia vinculada a los X-Men parece ir orientado más al terror que a la acción a la que nos tenía acostumbrados la franquicia. Al menos, esa es la intención de un adelanto que te dejará con los pelos de punta tras presenciar algunos de los peligros a los que deberán hacer frente estos cinco mutantes que aún tratan de ubicarse en el mundo que les ha tocado vivir y que no tolera sus habilidades sobrenaturales.

El protagonismo recaerá sobre Maisie Williams, Arya en Juego de Tronos, o Anya Taylor-Joy, a la que recordarás de películas como Múltiple o La bruja. Junto a ellas harán acto de presencia Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga, que se pondrá en la piel de la doctora Cecilia Reyes, una de las responsables de la clínica secreta en la que se hallan encerrados los jóvenes protagonistas. Sin más dilación, te dejamos con el tráiler en castellano que Fox ha compartido en su canal oficial en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Cerrar