X-Men: Los Nuevos Mutantes será una película de terror

X-Men: Los Nuevos Mutantes será una película de terror

Después del cambio de rumbo que ha supuesto Logan en las películas de superhéroes de Marvel, la editorial continúa buscando innovar en sus nuevos proyectos. Lo que ha llevado al anuncio de que lo próximo que veamos de los X-Men, va a ser muy diferente a lo presenciado hasta la fecha sobre esta franquicia.

Porque, como informan desde ComicBookMovie, los Nuevos Mutantes, película que nos presentará a Maisie Williams, Arya Stark en Juego de Tronos, en el papel de Wolfsbane, no tendrá nada que ver con héroes dispuestos a salvar el mundo y a enfrentarse a supervillanos.

Por el contrario, los Nuevos Mutantes, que de momento cuenta con una edad recomendada a partir de los 13 años, será una película de terror. La sinopsis oficial que se ha revelado nos presentará a cinco mutantes encerrados contra su voluntad en unas instalaciones, donde tendrán que luchar, tanto contra el peligro que suponen sus nuevos poderes, como contra los pecados de su propio pasado. Por lo que no intentarán salvar al mundo, solo, a sí mismos.

Por otra parte, el director del largometraje, Josh Boone, ya ha dado las primeras pistas de acerca de este misterioso nuevo proyecto. “Estamos haciendo una película completamente de terror que sucederá en el universo de los X-Men. No hay trajes especiales. No hay supervillanos. Queremos hacer algo muy distinto.”

Además, Boone también confirmó que se trataría de “lo más oscuro, surrealista e impresionante que hayamos podido ver hasta el momento en cuanto a X-Men.” Y también dejó bastante claro lo maravilloso que era que desde FOX hubieran decidido a todos estos nuevos spin-offs de X-Men, tan diferentes los unos de los otros.

Cerrar