X-Men: Marvel podría matar a los personajes para recuperar la licencia

X-Men: Marvel podría matar a los personajes para recuperar la licencia

Los derechos cinematográficos de los X-Men no están actualmente en manos de Marvel, sino en las de Fox. Pero según apuntan desde Cinema Blend, la factoría de las ideas estaría teniendo ya una idea para llevárselos de vuelta, que pasaría por matarlos.

Marvel está interesándose últimamente mucho por su veterano grupo de mutantes, y en los cómics les va a presentar a un importante enemigo: las Nieblas Terrígenas. Estas son una sustancia que a los humanos corrientes les otorga poderes y mutaciones, pero resulta mortal para la Patrulla y sus semejantes. Esto sería la llave para acabar con todos y así forzar a que Fox vendiera la licencia por no quererla.

Algunos apuntan que esto podría ser una estrategia de Marketing por parte de la gran M para vender más la nueva historia de los cómics, pero otros no creen que vaya a producirse ese desastre en el mundo mutante, y tienen fe en que los X-Men van a seguir igual que han estado hasta ahora, bien vivos. Por el momento, X-Men: Apocalipsis, la siguiente película de la saga, llegará a los cines el año que viene de la mano de Fox.

Publicaciones relacionadas

Cerrar