¿Y si Arya Stark de Juego de Tronos fuera Iron Man?

Este es uno de los crossovers de franquicias famosas que jamás imaginamos.

Iron Man es un personaje que desde siempre ha sido popular a nivel mundial, y aún más al ser interpretado por Robert Downey Jr en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora que Tony Stark se ha marchado de la faz de la Tierra es momento de buscar a un predecesor, y los fans de Juego de Tronos ya lo han encontrado.

Tal vez suene muy descabellado, pero al tener el mismo apellido que Tony, Arya Stark podría ser una buena candidata para hacer de Iron Man, o eso es lo que piensa el artista Ángel Ricalde de ArtStation. Sí, ha hecho esto posible en un impresionante fan art que puedes ver en la siguiente imagen.

arya iron man
Arya Stark/Iron Man – Fan Art x Ángel Ricalde

En la imagen podemos ver detalles sumamente geniales por las texturas realistas que ha utilizado el artista en el fan art. Si te interesa, puedes ver la evolución de todos los trajes de Iron Man desde la primera película hasta Vengadores: Endgame.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar