¿Y si Batman y Venom se fusionaran?

Este fan combina el diseño de Batman y Venom en un solo personaje.

Marvel y DC no solamente tienen personajes coloridos y con un aura llamativa, pues también cuentan con superhéroes y villanos que transmiten oscuridad. Por un lado está Batman, un justiciero de Gotham que suele trabajar por las noches con la ventaja de las sombras para eliminar con mayor efectividad a los enemigos. Por otra parte, está Venom, el simbionte horripilante que desea hacerla la vida imposible a Spider-Man.

Sin duda, los dos son muy interesantes, pero ¿qué pasaría si se fusionaran? Un artista de DeviantArt conocido como Heroforpain los ha combinado y ha generado un personaje más terrorífico de lo que esperas. A continuación, puedes ver esta obra de arte.

fusion venom y batman
Fusión de Venom y Batman – Fan Art x Heroforpain

La ilustración cuenta prácticamente con la cabeza de Batman, mientras que el rostro es totalmente el de Venom, algo que lo convierte en alguien que se puede adentrar en tus pesadillas fácilmente. También puedes ver la fusión de Venom con Rick & Morty.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar