¿Y si el Joker fuera Batman?

Así es como se vería el Joker en el traje de Batman.

Batman y Joker han combatido por una gran cantidad de tiempo en diferentes historias, e incluso universos alternos. Ninguno cuenta con características que los relacionen entre sí, son totalmente impares en muchos aspectos y tal vez esa sea una de las razones por la que son grandes enemigos. No obstante, las cosas pueden cambiar de un momento a otro, pues ¿alguna vez te has imaginado cómo sería la fusión de estos personajes de DC?

En los diseños también se diferencian bastante, pero un artista de ArtStation llamado Alexander Stepanchikov se ha tomado el tiempo de combinar a los dos para tener un resultado tan genial, como terrorífico. Esta fusión tan extraña la ha llamado «Bad Batman» y posiblemente hoy sea el motivo de que tengas pesadillas por las noches.

Un artista ha fusionado a Batman y Joker en una increíble estatua digital

Este fanart cuenta con detalles de Batman y el Joker que seguramente reconocerás al instante. A continuación, puedes verla para que imagines cómo sería esta combinación si se hiciera realidad.

¿Y si el Joker fuera Batman?
Bat Badman: la versión maligna de Batman – Ilustración x Alexander Stepanchikov

El diseño muestra a un tipo de Joker utilizando el traje de Batman. Los detalles más impactantes de este fanart, son la joroba sobresaliente, orejas dañadas, sonrisa malévola e incluso el logo de Batman al revés. Esto hace que se convierta en una versión del superhéroe bastante interesante, pero horripilante. Puedes ver más de las obras de Alexander Stepanchikov en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar