¿Y si el Joker fuera un Asesino de Assassin’s Creed?

Esta ilustración muestra la combinación perfecta entre el Joker y el credo Asesino.

El Joker es sin duda uno de los villanos de DC que ha realizado más asesinatos en Gotham City, sus locuras han llevado al extremo a muchas víctimas, pero por suerte Batman ha estado allí para salvar a muchas de ellas. Sin embargo, este don tan particular del Joker podría servir bien a la causa de los Asesinos de Assassin’s Creed en la lucha contra los templarios, seguramente se le ocurrirían muchas formas de eliminar a sus objetivos y llegaría a ser uno de los mejores en el credo.

Esta idea surge debido a un artista polonés de ArtStation llamado Wojciech Magierski, el cual ha realizado una magnífica arte conceptual de un Payaso Malvado que ha quedado sumamente interesante. De hecho, el estilo serio y tenebroso que transmite con cada uno de sus detalles hace que parezca como si fuera la fusión perfecta entre el Joker y un Asesino de Assassin’s Creed.

Así es como se vería el Joker si fuera un Asesino de Assassin’s Creed

A continuación, te dejamos la ilustración de este Joker que se une al credo Asesino para convertirse en antihéroe.

Esta obra de arte muestra un tipo de máscara tenebrosa de un payaso con sangre en su boca, y en su mano porta un trío de rosas rojas, lo cual sería algo que el Joker haría. Por otro lado, lo blanco de la máscara y la capucha que este tiene transmite la similitud de un Asesino de Assassin’s Creed que seguramente sería uno de los más letales de todos. Puedes ver más de Wojciech Magierski en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar