¿Y si John Wick fuera una caricatura de Cartoon Network?

Un artista ilustra a John Wick con un diseño muy interesante en 2D

En cada película que ha salido de John Wick, hemos podido ver cómo el personaje desarrolla diferentes misiones impresionantes donde hace uso de sus habilidades como asesino, sobre todo cuando se enfrenta cuerpo a cuerpo a los enemigos, las coreografías son muy geniales.

No obstante, muchos de los fans se preguntan qué pasará cuando se termine la serie de películas de John Wick, y ya varios han pensado en una solución, que el personaje ahora viva sus momentos de acción como una caricatura. Un artista de ArtStation se ha imaginado a John Wick en una versión 2D y ha creado varias ilustraciones que se asemejan al estilo de Cartoon Network.

Así se vería John Wick si tuviera misiones como caricatura de Cartoon Network

Tal y como se puede ver, los rasgos faciales de John Wick, que serían los del actor que lo interpreta, Keanu Reeves, tienen un diseño muy similar al que hemos podido ver en varias de las caricaturas de Cartoon Network. Pues los ojos y las partes del rostro, al igual que su cabello y traje, cuentan con un estilo minimalista, pero muy genial y particular. Puedes ver más de Emanuel Insaurralde en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar