¿Y si Jurassic Park se hubiera desarrollado en otras eras?

El estreno de Jurassic World nos ha regalado una de las películas más taquilleras del año y que está causando auténtica sensación entre los fans de la franquicia repleta por un universo lleno de los extintos dinosaurios. Algunos de ellos son realmente aterradores y consiguen aportar un tinte de tensión a la nueva película, pero, ¿qué hubiera pasado si Jurassic Park se hubiera desarrollado en otras eras geológicas?

Pues eso es precisamente lo que han querido imaginar los chicos de College Humor, donde podemos ver un fantástico corto de animación que nos presenta el argumento de Jurassic Park desde un punto de vista realmente tronchante y visitando varias eras diferentes a las que presenciamos en la franquicia cinenamatográfica. 

El resultado conseguirá arrancarte una sonora carcajada, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de mostrártelo en el siguiente vídeo. ¿Qué te parece? ¿Crees que el éxito de Jurassic Park se hubiera desarrollado del mismo modo de haberse creado a partir de alguna de estas eras?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar