¿Y si Lobezno fuera una caricatura de Cartoon Network?

Crea dos ilustraciones de Lobezno con un diseño muy particular.

De todos los integrantes de los X-Men, Lobezno es tal vez uno de los más famosos debido a su increíble historia y batallas que ha dado durante su larga vida. De este mutante hemos visto películas de acción real y una gran cantidad de cómics populares, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo se vería en una serie animada de Cartoon Network? Pues seguramente tendría un diseño muy similar como el que hemos encontrado hoy.

Un artista de ArtStation llamado Emanuel Insaurralde ha hecho dos ilustraciones con un estilo genial y minimalista que además de ser divertidas, se ven muy geniales con el clásico estilo serio y amargado de Lobezno. De hecho, son muy parecidos al estilo que realiza el canal de televisión Cartoon Network en sus caricaturas.

Lobezno sería un buen candidato para una serie animada de Cartoon Network con este estilo

¿Y si Lobezno fuera una caricatura de Cartoon Network?
Lobezno – Fanart 1 x Emanuel Insaurralde
¿Y si Lobezno fuera una caricatura de Cartoon Network?
Lobezno – Fanart versión 2 x Emanuel Insaurralde

Insaurralde ha compartido un avance de diseños, pues el primero que es el que tiene más parecido a Cartoon Network y lo hizo en 2018, mientras que el otro que tiene más detalles fue hecho en 2019. La verdad, es que ambos han quedado muy bien y seguro que sería genial ver este estilo algún día en una animación de los X-Men. Puedes ver más de Emanuel Insaurralde en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar