¿Y si los personajes de Hobbit fueran de Disney?

Un artista reimagina a los protagonista de Hobbit como si fueran producidos por Disney.

Entre la serie de películas que se desarrollan en el universo de «El Señor de los Anillos», también se ubica la gran trilogía del Hobbit. En estas entregas podemos ver cómo Bilbo Bolsón emprende una aventura con enanos, elfos y magos para traer la paz al mundo.

Estas películas fueron tan populares que obtuvieron récords en taquillas a nivel mundial, y esa es una de las razones por la que muchos de los personajes son tan conocidos. Sin duda, es una franquicia que ha acumulado una gran cantidad de fans, tanto así que algunos demuestran su afición realizando obras de artes increíbles. En este caso, tenemos la oportunidad de ver un fanart que ha hecho un artista de ArtStation llamado Kun Vic, el cual le ha otorgado un diseño completamente diferente a cada uno de los personajes que se pueden ver en Hobbit y El Señor de los Anillos.

Así se verían los personajes de Hobbit en una animación de Disney

A continuación, te dejamos la imagen que muestra a los personajes como si fueran parte de una producción de Disney.

¿Y si los personajes de Hobbit fueran de Disney?
HOBBIT como Disney – Ilustración x Kun Vic

Tal y como se puede apreciar, aquí se encuentran Bilbo Bolsón, Gandalf, Gollum/Sméagol, Aragorn, Thranduil, Legolas y otros, cada uno de estos con un diseño hecho como si formaran parte de una animación en 3D. Los rasgos faciales, atuendos y detalles hacen que se parezcan a las películas animadas de Disney. Puedes ver más de Kun Vic en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar